Saturday, November 17, 2012




BYE, BYE... BABY



Wuthering heights, en el Distrito de Columbia, antes del alba correspondiente al segundo período presidencial del primer mandatario afroamericano allá. En territorio mexicano, por ser cuna de culturas milenarias, que un ente superior a tiempo entendió y fundió en lo que hoy pretendemos ser y nos resistimos a perecer; you don't need to be a Bishop to understand nuestro viejo adagio que establece que... "jalan más un par de tetas...". Therefore, hope you are not afraid; ciertamente aquí no disfrutamos de las ventajas de cualquier paraíso (¿fiscal?) caribeño, but very likely las condiciones atmosféricas van a empeorar (para aquellos que gustan del bochorno) un poco más, pero hasta ahí. Ocean and timing possess the key, les "aventuro" en la Universidad a mis colegas ayer, justo después de que un accidentado camarada permitiera a uno de su discípulos agarrar... experiencia y confianza frente a un auditorio  exigente y
(supuestamente) preparado.



Nice 4 u all that no matter all the money they spent on the new cineteca, no pude ver el celuloide que quería yo. El horario en el website oficial no corresponde con el que tienen allá, y no se pueden comprar tickets para un día después. ¡Caray! "No hay nivel" -me dice un propio sindicalizado de la ídem-, no que yo sea snob y la compare con el AFI o el BFI junto al Southbank (a la versión coreana ya no pude ir), my baby bottle ain't jumbo size, eso dijo él, no yo. So here I am, listo pa'continuar con la despedida. ¡Va!



Una fundación dentro de un rancho electrónico, con untamed and wireless tongues será el nuevo búnker este moderno traidor, leo por ahí. ¡Ah, la originalidad es la moneda de cambio de estas pilingas necrofílicas, ¿no? Well, at least el ente ínfimo no aspiro a ser líder universal.








No comments: